Colchón Piero Colchonbox

Tapizado: Tejido de punto.

Densidad: 30kg/m3.

Peso recomendado: Hasta 110 kg.

Altura: 25 cm.

Tamaño
  • 1 Plaza
  • 2 Plazas
  • King Size
Medidas
  • 190 x 080 cm

COLCHONBOX es un colchón en caja de 3 espumas diferentes que juntas brindan una sensación única de descanso. ¡Lo vas a recibir dentro de la caja! Lo abrís, lo desenrollas y te sorprendes al verlo tomar forma. Es firme en la base y suave en la capa superior. Se adapta a tu cuerpo y a la vez tiene la firmeza que te asegura el descanso profundo que buscas.

 

Sus prestaciones cuentan con un núcleo denso de 30kg de densidad otorgando firmeza, durabilidad y una resistencia de hasta 110kg por lado de peso por persona. Luego sigue una manta de espuma Visco elástica inteligente que se adapta a la forma utilizando el calor corporal, actúa como transición entre la firmeza de la base y el súper confort de la espuma superior. Y por último una capa de espuma HiperSoft de alta densidad.

 

Otro detalle no menos importante es su funda 100% algodón con tecnología Multi-dots una textura de puntos, extraíble y lavable, especialmente diseñada para que, al contacto con el cuerpo genere una placentera sensación de masaje.

C02C01001190080

Referencias específicas

También podría interesarle